lunes, 9 de agosto de 2010


Cuando lo veía entrar en la oficina cada mañana el corazón le pegaba un vuelco, pasaba por su lado a grandes zancadas como de costumbre, con el casco de la moto en la mano, siempre vistiendo vaqueros y aquella roñosa cazadora de cuero marrón que más tarde sustituía por una impersonal americana azul marino.

- Buenos días chicos - decía mientras se dirigía a su despacho y dejaba a su paso un rastro entre frescor y a sudor masculino que Alberto bien conocía y que hubiera querido conservar en un frasco.

Tras la cristalera de su despacho él miraba de soslayo como Ramón de quitaba la camiseta, dejando a la vista unos pectorales fuertes y velludos y se ponía una camisa y la corbata, siempre la misma, también le veía los slips, de color negro casi siempre.

Alberto odiaba a Ramón, su prepotencia, sus modos poco amables, su falta de sensibilidad y su permanente descarga de tetosterona como macho dominante, le hacía sentirse mal en su presencia, intentaba evitarle, pero.......al mismo tiempo sentía una fuerte atracción casi enfermiza hacia él.

Una noche en que él tuvo que volver a la oficina a recoger unos documentos y vio luz en el despacho de Ramón, se acercó con precaución y vio por la cristalera como se estaba follando encima de la mesa a Esther, una chica administrativa que había entrado en la oficina hacía unos meses y que él supiera estaba casada y con un niño, No le extrañó demasiado, le constaba que se había tirado a media oficina.
Durante un buen rato se quedó absorto de como aquel bestia poseía a Esther, sin ninguna delicadeza ni atendiendo a sus ruegos, el le daba la vuelta y se la metía por detrás y así un buen rato, la chica ya no gemía, más bien chillaba de placer y al final el eyaculó en su cara y obligándola a lamer su semen.

Desde ese día, aquella escena se convirtió en el eterno motivo de sus fantasías sexuales, en el origen de sus diarias masturbaciones, cuando cerraba los ojos ya no veía a Esther ¡ era el quien estaba siendo casi violado !.

Fue unos días antes de las vacaciones, la oficina se cerraba, pero la acumulación de trabajo hizo que casi todos se quedaran a trabajar fuera del horario algunas horas extras para liquidar los temas pendientes. Aquella tarde se fueron marchando todos y Alberto estaba a punto de hacerlo, solo quedaba Ramón en su despacho. Antes de marcharse Alberto fue al baño, este está junto al vestuario del personal. Alberto estaba orinando cuando, sin percatarse de su presencia, Ramón lo agarra por detrás diciéndole.
- ¿ Que, sin tiempo ni para mear durante todo el día ?..... umm, que pollita más maja tienes..- le dice haciéndose el simpático.

A Alberto se le corta la meada de inmediato.

- ¿ Que haces ? ¡ sueltame ! ¿ es que ni mear tranquilos podemos ?- dice casi gritando Alberto.

- ¡ No te pongas así, hombre !, ha sido un día duro para todos y necesitamos aliviar la tensión.....ven para aquí, además yo se a ti te gusto .- dijo Ramón mientras le daba la vuelta y lo apretaba a el agarrándolo por el culo.

Alberto noto rápidamente la polla de Ramón dura como una piedra que amenazaba con romperle la cremallera del pantalón.

Sin darle oportunidad de mediar palabra, sin soltarlo lo empujó hasta la pared y contra los azulejos le aplastó un beso en la boca, obligándole a abrir los labios. Alberto se resistió unos segundos, luego la lengua de Ramón ágil, larga y rasposa se introdujo en su boca recorriendo cada rincón, metiéndola casi hasta la campanilla. En aquellos momentos Alberto ya había bajado la guardia, su erección era inmediata.
Sin dejar de comerle la boca, Ramón le fue desabrochando el cinturón y bajándole los pantalones y los slips. Alberto temblaba, no sabía muy bien si por nerviosismo o por placer. Ramón también se había bajado los pantalones dejando al descubierto su polla grande, gruesa roja y amenazante que a su vista hizo estremecerse a Alberto.
Ramón le cogió de los pelos y lo puso de rodillas introduciéndole la polla en la boca, ¡ aquello casi no le cabía !, pero Ramón le obligó a tragársela casi toda, él notaba como llegaba a su garganta y ni tan siquiera podía protestar por la sensación de ahogo.
Cuando le pareció bien, Ramón le dio la vuelta y lo agachó apoyándolo en el lavabo, le abrió su culo dejando al descubierto su ano virgen.

- ¡ Que maravilla de culito tiene Albertito ! - decía con una risita Ramón, mientras lo lamía y le introducía la lengua hasta donde le era posible. Con la saliva iba lubricando el objeto de su deseo y comenzó a introducirle lentamente un dedo, luego dos.
- ¡ Por favor Ramón ! no...que nadie me ha follado nunca.- suplicaba Alberto.

- ¡ Pues será un placer ser el primero ! - y comenzó a introducir su gorda polla por el culo de Alberto. Este pegó un grito de dolor.

- ¡ Vale, vale.. te pondré un poco de jabón ! . y con el dedo le fue untando el ano
con el gel de jabón del lavabo. Acto seguido y sin esperar nada más le introdujo el enorme pene.

Alberto creía que lo estaban rajando, que le estaban metiendo un hierro candente por el culo. Un fuerte dolor del esfínter lo tenía paralizado, a cada empujón de Ramón él veía las estrellas y todas las constelaciones, pero poco a poco su ano se fue relajando y lo que antes era dolor lentamente se fue cambiando en un intenso e increíble placer. Ramón insistía y empujaba, al principio lentamente y poco a poco fue incrementando su ritmo hasta darle intensamente y metérsela hasta el fondo. Alberto notaba como los huevos de Ramón le pegaban acompasadamente en su culo.
Alberto ya gemía y chillaba, pero ahora ya era por un placer que nunca había imaginado, él al mismo tiempo se iba masturbando por debajo mientras Ramón continuaba su faena.

Antes de eyacular, Ramón se la saca y lo pone de rodillas otra vez, le mete de nuevo la polla en la boca y termina con un fuerte espasmo inundando la boca y la garganta de Alberto de su abundante y espesa leche.

Al levantanrse Alberto vio como le chorreaba sangre entre las piernas .

- No te asustes, eso pasa muchas veces la primera vez, no te pasará más, lávate y estarás unos días que no podrás sentarte pero ya está, ja,ja, ¡ espero que te haya gustado ! a mi si ¡ no siempre tiene uno la suerte de desvirgar un culito como el tuyo- Se vistió y dirigió a la salida.

- Hasta mañana Alberto y aquí no ha pasado nada ¿ vale ? - dijo saliendo Ramón.

Alberto se lavó y se subió los pantalones, tenía el ano desgarrado, seguro, pero aún así no se sentía mal, todo había sido muy rápido, no había tenido tiempo ni de pensar en todo lo que en media hora había pasado. Solo sabía una cosa, que era la mejor experiencia sexual que había tenido en su vida y que dudaba pudiera volver a tener otra igual en el futuro.

7 comentarios:

  1. Que crudo, esas cosas express nunca fueron lo mío. Esperemos sea ficción, pobre Alberto. Saludos Geroni

    ResponderEliminar
  2. El relato me encantó! Está muy bien escrito, es solvente, tiene veracidad y un voltaje erótico que calentaría hasta a un cádaver! BUENÍSIMO!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  3. mmm sin palabras ! xD
    q sexy :)
    no sabía de que iba tu blog, pero me gusta.


    *gracias por tus coments, estaba desaparecido estos dias, a veces me pasa, seguido :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno-bueno, porque me pillas un poco lejos pero creo que si no tendrías que darme unas cuantas clases particulares sobre manufactura de relatos calenturientos. Uff-uff, hijo mio. Me dejas con un palmo de lengua fuera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 17 de agosto de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho la historia mi email es adolfoleon@emcali.net.co

    ResponderEliminar
  7. Did you know there is a 12 word sentence you can say to your man... that will induce deep emotions of love and impulsive appeal to you deep within his heart?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, treasure and protect you with all his heart...

    ====> 12 Words Who Trigger A Man's Love Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's brain that it will make him work better than before to make your relationship the best part of both of your lives.

    In fact, triggering this influential instinct is absolutely mandatory to getting the best ever relationship with your man that as soon as you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will soon find him open his mind and heart to you in such a way he haven't expressed before and he'll perceive you as the only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar